Universidad Iberoamericana Tijuana Biblioteca Loyola

La historia del camello que llora = The Story of the weeping camel [videograbación] /

La historia del camello que llora = The Story of the weeping camel [videograbación] / The Story of the weeping camel una producción de Hochschule für Fernsehen y Film München en cooperación con Bayerischer Rundfunk y el financiamiento de FilmFernsehFonds Bayern ; una pelicula de Byambasuren Davaa and Luigi Falorni - México : Séptimo Arte, 2006. - 1 disco óptico laser (180 min.) : col., sd. ; 4 3/4 plg.

Idioma: Mongol
Doblada al español, subtitulos en español e inglés Nomida al Osca Algunos cuentos de hadas se vuelven realidad.--cubierta

Cortometraje Los Elefantes nunca olvidan/ de Lorenzo Vigas

Byambasuren Davaa and Luigi Farloni

La película narra las aventuras de una familia de nómadas en el desierto de Gobi (Mongolia) que tienen que af rontar una crisis cuando una camella rechaza a su recién na cido después de un parto difícil. Sin la leche materna, el pequeño camello no sobrevivirá así que, conforme a un antig uo ritual, llaman a un músico de un pueblo remoto para que consiga que la madre se haga cargo de su cría. Además de vo lver a unir a la madre con su recién nacido, la leyenda del peculiar ritual dice que éste tiene como efecto secundario hacer que la madre llore.

DVD001280

Contacto